La joven de 27 años fue sacada por la fuerza de su casa y asesinada a puñaladas en el patio de la vivienda
Informe de la periodista Gissela Calix
Las autoridades policiales aún no tienen pistas de los responsables del crimen de una fémina ocurrido la mañana del miércoles en la colonia Villa Nueva, al oriente de la capital.
Kelin Ruby Rivera Reyes (27) fue asesinada de varias puñaladas frente a su hijo de apenas cinco años. El menor al ver que atacaban a su madre corrió y se refugió en casa de unos vecinos.
Según la información que manejan los cuerpos de investigación, la mujer fue sacada por la fuerza de su vivienda y quiso escapar de sus homicidas, pero fue alcanzada y apuñalada en el patio.

El padre de la víctima llegó a la escena del crimen y lleno de impotencia y desesperación por saber si su nieto estaba bien, dijo que “mi hija no se metía con nadie y no sé por qué pasan estas cosas”.
Don Miguel Ángel Rivera lamentó la impunidad que impera en Honduras y que la muerte de su hija, como muchas otras, no será esclarecida.
La joven era originaria del municipio de Sabanagrande, Francisco Morazán y tenía varios años de residir en la capital. Hasta ahora no se maneja un móvil del hecho.
Lea También: Joven es encontrado “semi encostalado” en TegucigalpaDato.
Según datos del Observatorio de la Violencia de la UNAH (OV-UNAH), en el primer trimestre del año han sido asesinadas alrededor de 181 mujeres.
¿Usted qué opina?