Nacionales Sucesos

Encuentran cuerpo putrefacto en casa de la colonia Villa Nueva en la capital

Villa Nueva
cable color

En las últimas horas se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona en un estado avanzado de descomposición dentro de una vivienda localizada en el sector 8, de la colonia Villa Nueva, en la ciudad de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Se identificó a la víctima como José Israel Ordoñez, de 59 años de edad, quien según sus vecinos vivía solo en la casa donde se encontró su cadáver en el sector antes mencionado.

Lea También: REPUDIABLE | Apresan mujer por presuntamente abusar de su nieta de 5 años

De acuerdo con información preliminar, encontraron los restos sin vida del hombre en estado de putrefacción, aproximadamente a las 7:00 de la mañana de este martes (5/10/2021).

Las autoridades recibieron la advertencia sobre el hecho, por lo que agentes de la Policía Nacional se trasladaron hasta la vivienda para investigar; una vez llegaron al lugar, constataron que efectivamente Ordoñez había perecido y su cuerpo estaba tendido en el suelo.

Los residentes de la colonia Villa Nueva se mostraron sorprendidos sobre el deceso de dicho ciudadano, pues, aseguraron que era una persona sana que no padecía enfermedades de base, ni algún otro padecimiento.

Hasta la escena se movilizaron elementos de Medicina Forense, quienes ingresaron a la humilde vivienda, forrada con láminas en su exterior, para realizar el levantamiento del cadáver.

Lea También: Hondureños se toman carretera CA-4 en Cofradía exigiendo construcción de puente en Rancho Manacal

El ahora occiso fue llevado a la Morgue Judicial capitalina, donde le practicarán una autopsia para determinar las razones de su fallecimiento.


Le puede interesar:


Buque llega a Guanaja con más de 100 toneladas de ayuda humanitaria para damnificados

Buque Guanaja

La mañana de este martes (5.10.2021) atracó en Guanaja, Islas de la Bahía, un buque de la Fuerza Naval de Honduras con más de 100 toneladas de ayuda humanitaria para los ciudadanos damnificados por el voraz incendió que afectó a más de 200 viviendas.

Esta embarcación de nombre “Gracias a Dios”, llegó al municipio de Guanaja a eso de las 7:00 a.m. con al menos 110 toneladas de víveres, ropa, medicamentos y otros productos para los perjudicados del siniestro.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario