Nacionales Sucesos

“Ahorita salía a trabajar” | Matan a conductor de bus “rapidito” en la capital

dorada ice

La extorsión sigue asfixiando y cobrando la vida de los hondureños, específicamente a los conductores de unidades de transporte cuyos asesinatos sirven para enviar mensajes al tiempo que atemorizan a la ciudadanía, según varios criminólogos. conductor rapidito

Nuevamente el flagelo volvió a dejar luto en el país luego que sujetos ultimaran al conductor de un bus “rapidito” identificado como Allan Eduardo Andino en el bulevar Suyapa de la capital.

Lea También: “Deja una niña de tres años” | Identifican a joven hondureña asesinada a disparos en Tegucigalpa

De acuerdo a versiones preliminares de testigos, sujetos se acercaron al conductor y le preguntaron “¿por qué no contestaba el teléfono?”.

A los que el ahora occiso les respondió que “los dueños ya habían arreglado” por lo que posteriormente uno de los tres sospechosos que recién abordaron la unidad, le disparó y procedieron a fugarse, explicó uno de los pasajeros.

Lea También: Capturan a dos integrantes de la banda delictiva “Los Zorros”

Cuando llegaron aquí los tipos iban por el redondel, les dijimos (policía), pero solo estacionaron la moto. Iban a pie (sospechosos). Hasta ahorita salía a trabajar (conductor) se montaron a eso”, detalló el testigo.

Familiares llegaron a la escena del crimen y rompieron en llanto al presenciar el cadáver de su pariente en el asiento del bus.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario