Nacionales Sucesos Titulares

“Deja una niña de tres años” | Identifican a joven hondureña asesinada a disparos en Tegucigalpa

cable color cable color

La violencia continúa recrudeciendo en las calles capitalinas, en las últimas horas identificaron a la joven asesinada este jueves (20/10/2022) en la colonia Lomas de las Minitas en Tegucigalpa.

La joven respondía al nombre de Debora Lizeth Barrientos, de 19 años de edad. Cabe resaltar que, la hondureña deja a una niña de tan solo tres años de edad.     joven

Lea También: “Cae El Chepito” | En Honduras capturan a salvadoreño presunto miembro de la MS-13

Asesinato 

Una jovencita de 19 años de edad fue encontrada sin vida dentro de su vivienda en la colonia Lomas de las Minitas en la capital hondureña, departamento de Francisco Morazán.

De acuerdo a información preliminar, sujetos desconocidos habrían ingresado al domicilio que compartía la fémina con su pareja y la atacaron a disparos.

Lea También: FOTOS| Decomisan alrededor de 200 libras de supuesta marihuana en Atlántida

En el lugar de la escena quedó la mujer sin signos vitales, mientras que los vecinos, solo indicaron que habrían escuchado las detonaciones de bala.

Hasta la zona se aproximaron varios agentes de la Policía Nacional para acordonar el área y hacer todas las pesquisas correspondientes al caso. Asimismo, estaban a la espera de personal de Medicina Forense para que efectuaran el respectivo levantamiento cadavérico y el traslado hasta la morgue capitalina.

Una de sus parientes la describió como una persona muy alegre y trabajadora y lamentó mucho el suceso.

capital

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario