Nacionales Sucesos Titulares

MASACRE | Asesinan a la esposa del exnarcotraficante Magdaleno Meza con sus guardaespaldas en SPS

masacre sps
dorada ice

Una nueva masacre mantiene conmocionada a la población de la zona norte del país, luego que individuos armados acribillaran a la viuda del extinto narcotraficante, Magdaleno Meza, en las afueras de una panadería en el sector de Río de Piedras, San Pedro Sula.

Según los reportes preliminares, siete sicarios fuertemente armados llegaron a las afueras de una panadería donde se encontraba la mujer, y dispararon en reiteradas ocasiones contra el vehículo tipo Land Cruiser que estaba estacionado en el parqueo del local, y era custodiado por dos hombres en la 10 calle del sector Río de Piedras, San Pedro Sula.

La mujer asesinada es la viuda del exnarcotraficante Magdaleno Meza, Ericka Julissa Bandy García, cuyo cuerpo quedó al interior del local, mientras sus dos guardaespaldas cayeron tendidos afuera de la unidad.

Cabe señalar que, Bandy García recién había salido de la Penitenciaría Nacional Femenina de Adaptación Social (PNFAS) en abril de este año, tras permanecer detenida desde julio del 2018 cuando fue capturada junto a Meza por el delito de lavado de activos.

Su esposo Nery Orlando López Sanabria, mejor conocido como «Magdaleno Meza», fue asesinado el 26 de octubre de 2019 en el interior de la prisión de máxima seguridad hondureña ‘El Pozo’, en Ilama, Santa Bárbara.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario