Nacionales Sucesos Titulares

MASACRE | Asesinan a cuatro personas en la colonia El Sitio III de San Pedro Sula

Masacre
dorada ice

Al menos cuatro personas muertas y una herida es el resultado de una nueva masacre suscitada en la colonia El Sitio III de la ciudad de San Pedro Sula, en el departamento de Cortés.

Según informes preliminares, el grupo de jóvenes, aún sin identificar, departían afuera de una vivienda, cuando fueron sorprendidos por un grupo de hombres fuertemente armados, quienes los atacaron a balazos hasta quitarles la vida.

Lea También: VÍDEOS | SE LANZAN DE TODO | Tremenda pelea protagonizaron ciudadanos en la Feria Juniana

En la escena, murieron de forma inmediata 4 de los hombres, mientras que otra persona resultó herida de gravedad y fue trasladada a un centro asistencial para que recibiera atención medica inmediata.

Posterior al suceso, la Policía Nacional se traslado a la colonia el Sitio III, para acordonar la escena y empezar con la investigación de una masacre más en la ciudad industrial de Honduras.

Lea También: Dictan arresto provisional para el extraditable Norlan Carrasco

De igual forma, las autoridades de seguridad se encuentran realizando operativos en la zona, con la intención de atrapar a los hechores de la masacre, sin embargo, hasta el momento no se reporta la captura de ninguna persona relacionada al hecho.


Le puede interesar:


Tras persecución, agentes policiales decomisan 80 paquetes de supuesta marihuana en Patuca, Olancho

Agentes de la Unidad Departamental de Prevención de la Policía Nacional, lograron decomisar este sábado (25.06.2022), aproximadamente 80 paquetes de supuesta marihuana en Patuca, Olancho.

De acuerdo al reporte policial, los agentes se encontraban patrullando el municipio de Patuca, cuando dos individuos que se transportaban a bordo de un vehículo tipo pick-upcolor rojo, aceleraron de manera brusca el automotor con la intención de darse a la fuga.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario