Nacionales Sucesos Titulares

Más de mil 250 personas perdieron la vida en 10 mil accidentes viales en Honduras

accidentes
dorada ice

Autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), confirmaron en las últimas horas que en el presente año más de mil 200 personas han perdido la vida en accidentes viales a nivel nacional.

De acuerdo con la información brindada por la DNVT, hasta la fecha se registran  10 mil 058 accidentes viales los cuales cobraron la vida de mil 257 personas en el territorio nacional.

Lea También: Incinerarán más de 1.7 toneladas de cocaína incautada en operaciones de la ATIC

Alarmante 

Durante este fin de semana 14 personas murieron en más de 120 accidentes de tránsito en el país.

Recalcaron que, elementos de seguridad se mantendrán alerta en las calles y sancionaran a los conductores que manejen en estado de ebriedad ya que representa un peligro para las demás personas.

Lea También: VIDEO| Autoridades de Salud confirman cuarto caso de viruela del mono en el país

“Los conductores no respetan la Ley de Tránsito, si la respetarán no estuviéramos lamentándonos todos los días por los accidentes viales que se registran y que dejan luto y dolor en las familias hondureñas”, indicaron.

Cabe señalar que, de acuerdo al boletín publicado por el Observatorio Nacional de la Violencia (ONV) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), indica que los accidentes representan una de las mayores causas de muerte en los ciudadanos, seguida de los asesinatos.


Quizá le pueda interesar:


Ejecutan allanamientos en Roatán para buscar más pistas sobre el caso Angie Peña

Angie Peña

Están efectuando allanamientos con el objetivo de recopilar pistas sobre la desaparición de la joven Angie Peña en la isla de Roatán.

Se desconoce el paradero de Peña desde el 1ero de enero de este año.

Por lo que han hecho algunas acciones policiales, incluida una recompensa de 100 mil lempiras por información fidedigna de este incidente.

 Lea También: VIDEO PREOCUPANTE | Pobladores alarmados tras encontrar ropa ensangrentada en Siguatepeque

Integrantes de la CICESCT, externaron ante medios de comunicación que se sospecha que estaría siendo utilizada como víctima de explotación.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario