Nacionales

“En un preservativo” | Detienen a mujer por intentar ingresar drogas y dinero en sus partes íntimas en El Pozo

cable color cable color

Elementos de la Fuerza Nacional de Control de Centros Penitenciarios (FNCCP), requirieron en las últimas horas a una mujer que intentó ingresar al lugar paquetes sospechosos dentro sus partes íntimas.

De acuerdo con la información, el escáner detectó en la mujer objetos irregulares, se trataría de supuesta de marihuana y mil lempiras que llevaba ocultos en un preservativo dentro de sus partes íntimas.

Lea También: Incinerarán más de 1.7 toneladas de cocaína incautada en operaciones de la ATIC

De igual forma, los agentes de seguridad descubrieron que la fémina portaba el documento nacional de identificación de otra persona.

Ante esto, los agentes pusieron a la joven a disposición de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), por diversos ilícitos entre ellos;

Por suponerla responsable de los delitos de facilitación de los medios del transporte para el tráfico ilícito de drogas y usurpación de identidad de otra persona. 

Las autoridades recordaron que usurpar la identidad de otras personas es penado por la ley, por lo cual exhortan a la población a cumplir los reglamentos del Sistema Nacional Penitenciario.


Quizá le pueda interesar:


Ejecutan allanamientos en Roatán para buscar más pistas sobre el caso Angie Peña

Angie Peña

Están efectuando allanamientos con el objetivo de recopilar pistas sobre la desaparición de la joven Angie Peña en la isla de Roatán.

Se desconoce el paradero de Peña, por lo que han hecho algunas acciones policiales, incluida una recompensa de 100 mil lempiras por información fidedigna de este incidente.

 Lea También: VIDEO PREOCUPANTE | Pobladores alarmados tras encontrar ropa ensangrentada en Siguatepeque

Integrantes de la CICESCT, externaron ante medios de comunicación que se sospecha que estaría siendo utilizada como víctima de explotación sexual.

A raíz de las diferentes hipótesis, y sobre todo el de trata de personas, la institución de seguridad continúa con esta investigación.

A través de esta modalidad de recompensas que se ha venido implementando en los últimos meses.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario