Nacionales

Más de 800 plantas de marihuana fueron aseguradas en El Paraíso

dorada ice

Las Fuerzas Armadas de Honduras, mediante Operaciones Interinstitucionales contra el narcotráfico, aseguraron una plantación de marihuana en una zona boscosa del departamento de El Paraíso.

La operación se llevó a cabo mediante el grupo de Escudo Terrestre conformado por elementos de la 110 Brigada de Infantería a través del Noveno Batallón de Infantería con apoyo legal de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), asegurando hasta el momento 861 plantas de marihuana.

Con diámetros de 13 pulgadas de altura del alucinógeno.

Lea También: “Impulsará la economía y el turismo” | Palmerola anuncia vuelos directos a Roatán a solo $129 ida y regreso

La plantación fue encontrada en el sector de Monte Cristo, La Lodosa, departamento de El Paraíso, asimismo, las autoridades informaron que detectaron zonas con rastros de tala de árboles con el objetivo de liberar terreno para cultivar el alucinógeno.

Lea También: VIAJE CON FINAL TRÁGICO| Fotos: Karla Zelaya, la hondureña que fue asesinada en Perú

Las Fuerzas Armadas de Honduras, continúan la lucha contra el narcotráfico con este aseguramiento suman más de 353,029 plantas de marihuana aseguradas, en acciones para lograr una reducción de este delito, igualmente, los peligros que representa en el país.


Le podría interesar:


VIDEO| Sujetos en motocicleta despojan de sus pertenencias a jóvenes en Danlí

Danlí

En video quedó filmado el momento exacto en el que dos jóvenes fueron despojados de sus pertenencias al ser abordados por dos sujetos en motocicleta en Danlí, departamento de El Paraíso, zona oriental del país.

En las imágenes se puede observar como los dos muchachos solo estaba sentados en una acera en las afueras de una casa en una colonia de Danlí.

 Lea También: “ESCALOFRIANTE” | Embolsados encuentran dos cadáveres en la Rivera Hernández, San Pedro Sula

Ambos estaban platicando y viendo los carros pasar por la calle, pero también pendientes de las pantallas de sus teléfonos.

De un momento a otro, aparecen en la escena dos sujetos que se desplazaban en el vehículo que dos ruedas.

Más detalles aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario