Judiciales Nacionales

Dictan Prisión Preventiva al pastor por supuestamente violar a una menor de edad

cable color

El Juez de Letras Penal, celebró la Audiencia Inicial y dictó Auto Formal Procesamiento con la medida de Prisión Preventiva al pastor evangélico, José Armando Corea, por suponerlo responsable de Violación Agravada Continuada contra una menor de edad.

El Poder Judicial de Honduras, mediante un boletín informativo detalló que dictaron Prisión Preventiva al pastor José Armando Corea, luego de ser denunciado por abusar de una menor de edad.

Lea También: Unos cuatro heridos deja accidente de tránsito en el Bulevar del Norte en la capital

En la denuncia la víctima afirmó que los abusos sexuales comenzaron cuando ella tenía nueve años de edad , asimismo, detalló que sufrió de amenazas por parte del agresor si procedía a denunciarlo.

Mujer con discapacidad habría sido abusada en hospital de Bogotá | RCN Radio

Lea También:VIAJE CON FINAL TRÁGICO| Fotos: Karla Zelaya, la hondureña que fue asesinada en Perú

Luego de evacuar los medios de prueba ofertados por las partes procesales, el Juez dictó la medida de Prisión Preventiva, asimismo, informaron que el sospechoso fue remitido a la cárcel ubicada en el valle de Siria, municipio de El Porvenir, Francisco Morazán.

BOLETÍN INFORMATIVO


Le podría interesar:


Autoridades analizarán suspender el uso obligatorio de mascarilla en el país

mascarilla

El ministro de la Secretaría de Salud (Sesal), José Manuel Matheu, comunicó que la suspensión del uso obligatorio de la mascarilla para la ciudadanía hondureña será sometida a análisis, debido a las bajas incidencias de Covid-19.

Para determinar la decisión, se van a reunir representantes de la comisión de vigilancia a finales de octubre y de esa manera evaluar si es posible retirar esta medida para que solo se deje para ambientes que son cerrados y dentro de los autobuses.

 Lea También: Esta es la posición de Honduras en la guerra tras abstenerse a condenar anexiones rusas de territorios ucranianos, según Canciller

El profesional de la salud apuntó a que, a pesar de que el uso en este momento es obligatorio, muchas personas ya no la usan en multitud de eventos como estadios, restaurantes y demás.

Más información aquí

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario