Coronavirus Nacionales Salud Titulares

Más de 60 mil niños serán vacunados a partir del lunes

dorada ice

Este próximo lunes 13 se septiembre arranca la séptima jornada de vacunación en el Distrito Central con el que esperan inmunizar 64 mil 830 niños de 15 a 17 años.

El jefe de la Región Metropolitana de la Salud en el Distrito Central, Harry Bock, informó que están coordinando la actividad con la Secretaría de Educación para hacer un trabajo ordenado e inclusivo.

 “La séptima jornada de vacunación comienza del 13 al 30 de septiembre, en este momento está orientada a vacunar a todos los adolescentes de 15 a 17 años de edad y en otro momento de 14 años”, explicó Bock.

Médico

El funcionario de salud añadió que con el séptimo vacunatón a nivel nacional, buscan inocular a 519 mil niños con la primera dosis.

Asimismo, se estará vacunando a las mujeres embarazadas y a todas las personas mayores de 18 años, al igual que segundas dosis para quienes les corresponde.

Los puntos habilitados en el Distrito Central son: Instituto Jesús Aguilar Paz, Luis Bográn, Central Vicente Cáceres, 21 de Octubre, San José del Pedregal, escuela Estados Unidos, escuela Marco Carías.

De la misma manera se atenderá en la Escuela Santa María, la Universidad Pedagógica, Villa Olímpica, Basílica de Suyapa, campo Parada Marte, Polideportivo, Universidad Tecnológica de Honduras, escuela José Cecilio del Valle, cancha de la colonia San Miguel y la escuela Hernán Herrera Molina.

 

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro