Cine Espectáculos

CONOCE AQUÍ| ¿Por qué el universo cinematográfico de Marvel se encuentra en graves problemas?

Marvel Mayors
dorada ice

La fase 4 y 5 de Marvel  que comprende del 2020 hasta la fecha ha sido fuertemente criticada por especialistas y audiencias en general por la calidad de sus últimas películas, situación que se ve reflejada  en la taquilla y en la poca visibilidad que han tenido estos filmes y su difusión en las redes sociales.

Como si eso fuera poco, el actor y pilar de esta fase 5, Jonathan Majors, quien interpreta al villano principal “Kang El Conquistador” cursa por graves acusaciones de maltrato doméstico y violencia de género, según un informe de DEADLINE, Majors ha sido despedido de su agencia de actores “Entertaiment 360”.

Lea También: ARRESTO | El actor Jonathan Majors, es arrestado por violencia doméstica

Marvel

Además, habría perdido papeles en 3 películas de otras compañías y se presume su equipo de relaciones públicas también renuncio.

Una pérdida irreparable para Marvel

Marvel aún lo mantiene en su papel como Kang, pero algunos consideran que, de concretarse las acusaciones no podría participar en las próximas películas del UCM como “Avengers, la Dinastía de Kang” por problemas legales.

Esto significaría un duro golpe para la compañía que en los últimos años no la ha estado pasando bien y tendría que rescastear al intérprete.

Lea También: GALERÍA | Así lucen Lady Gaga y Joaquin Phoenix en el Joker 2: nuevas imágenes del rodaje

El declive del cine de súper héroes

Según el comportamiento de la taquilla mundial, en el 2022 y 2023 las películas más exitosas en taquillas y crítica no han tenido que ver con el cine de súper héroes, ni de DC Comics ni Marvel.

Marvel

Por lo que, expertos en temas cinematográficos consideran que estamos a las puertas del declive del cine de super héroes y el crecimiento exponencial de franquicias de films y series de adaptaciones de video juegos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario