Deporte Nacional

Marathon y Motagua jugarán el próximo miércoles su partido reprogramado

dorada ice

La Liga Nacional decidió colocar el partido entre verdolagas y azules antes del inicio de la semana Morazánica.

Roque Pascua confirma que Marathon y Motagua jugarán este miércoles en San Pedro Sula.

[jwplayer ZfXku5g1]

Motagua tendrá diez días bastantes complicados. La seguidilla de partidos del conjunto azul inician mañana cuando enfrenten al Tauro de Panamá y continuará con los compromisos nacionales en la ciudad de San Pedro Sula.

Roque Pascua confirmó el complicado calendario que tendrá Motagua.

La Liga Nacional decidió poner al limite las actividades del equipo capitalino y las horas estarán cerca, pero todo estará conforme a ley. Este domingo, el equipo de Diego Vázquez se mide al Real España a las 8:10 de la noche y el miércoles visitará el Yankel Rosenthal para cumplir la reprogramación frente al Marathon.

Verdolagas y azules se medirán el próximo miércoles en San Pedro Sula.

«Es sumamente importante estos partidos que han sido reprogramados. hemos decidido que el partido Marathon-Motagua se juegue el próximo miércoles a las 3:00 de la tarde. Además el equipo Motagüense tenía establecido jugar este sábado contra Real España, pero tiene su compromiso internacional y es por ello que trasladamos el encuentro para el domingo a las 8:10 de la noche», aseguró Roque Pascua, Secretario de la Liga Nacional.

Lea También: Nahún Espinoza es castigado por altercados en Puerto Cortés

Sobre la reprogramación del Olimpia-Real de Minas, Pascua confirmó que se tiene una buena comunicación con ambas instituciones y pronto llegarán a un acuerdo para reanudar ese partido lo antes posible.

El partido ante el Real España también se pasó para el domingo alas 8:10 de la noche.

Sin embargo, la Junta Directiva de la Liga Nacional envió un comunicado, en el cual decidieron poner un ultimátum hasta la fecha 13 para tener completo el calendario hasta este momento.

¿Tendrá Motagua suficiente físico para enfrentar una fuerte semana futbolística?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario