Deporte Deporte Nacional

Marathón pide investigación sobre las supuestas amenazas que recibió asesor arbitral

dorada ice

La Junta Directiva del Marathón de San Pedro Sula, por medio de un comunicado solicitó una investigación formal acerca de lo ocurrido en el partido de ida de la gran final disputado en el Nacional donde presuntamente el asesor arbitral recibió amenazas por parte de personas identificadas con indumentaria del Olimpia.

El Marathón manifestó en el documento que en el “acta arbitral del primer partido de la gran final se describe como atemorizaron y acosaron al asesor arbitral Wilson Matute por directivos y personas identificadas con la indumentaria del Olimpia dentro del sector de palco”.

Lea también: Olimpia sobre gol anulado: “Existen fuertes indicios de que fue propiciado por elementos externos”

Por ello aseguran que ese acto constituye “un precedente peligroso para los oficiales nombrados para el segundo partido”.

En ese sentido, consideran que dicha conducta equivale a una falta grave y que “sumado a las últimas declaraciones de corrupción no hace más que depreciar nuestro fútbol”.

Lea también: Denuncian a Osman Madrid por “intimidar y amenazar” el arbitraje

Instamos a la Junta Directiva de la Liga Nacional, Comisión Nacional de Disciplina, Comisión de ética de la Federación y cualquier otra autoridad competente para que inicie las investigaciones correspondientes y se castigue ejemplarmente dicha conducta”, cita la misiva.

Los verdolagas aseguran que esto lo hacen con el fin de “evitar más actos que generen precedentes funestos en nuestro fútbol”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario