Deporte Nacional

Olimpia sobre gol anulado: «Existen fuertes indicios de que fue propiciado por elementos externos»

dorada ice

Sigue la polémica en torno al gol anulado a Jonathan Paz en la final de ida entre Olimpia y Marathón. Ante la denuncia interpuesta por la cuarteta arbitral contra el directivo, Osman Madrid por supuesta intimidación y amenazas, ahora el club merengue se defendió de las acusaciones.

Mediante un comunicado, el conjunto albo aseguró que «existen fuertes y notorios indicios que dicho proceder fue propiciado por elementos externos presentes en el Estadio Nacional.

Cabe mencionar que, según el acta arbitral, Osman Madrid se metió al palco y encaró al asesor arbitral, Wilson Matute, a quien señaló de ser el intercomunicador para invalidar la jugada.

Lea También: Motagua anuncia sus primeros dos fichajes para el Clausura 2021

En ese aspecto, el comunicado olimpista cita que «son extraños el manejo conforme a los protocolos establecidos y reglamentos arbitrales actualmente aprobados en el fútbol de Honduras».

«Instamos a los entes aplicables a realizar las investigaciones del caso precisamente para determinar si este proceder finalmente fue motivado o no por factores externos», reiteran.

De la misma manera, mencionan que la petición se hace «enfáticamente y con el solo propósito de no generar precedentes que podrían afectar el futuro del arbitraje nacional».

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario