Deporte Internacional

Maradona sufre su primer revés en el fútbol mexicano

dorada ice

El técnico argentino criticó el arbitraje y argumentó que los jueves favorecieron a los Gallos Blancos.

El nuevo equipo de Diego Armando Maradona quedó eliminado de la Copa MX.

[jwplayer sVzbaPH7]

 

Tras conseguir su segunda derrota de manera consecutiva desde su llegada al banquillo de Dorados, Diego Armando Maradona ha lanzado una fuerte critica al arbitraje mexicano, ya que se siente que las decisiones de los jueces lo afectan directamente.

El astro argentino se quejó de las decisiones arbitrales.

En está ocasión el estratega argentino culpó al silbante central, Jonathan Hernández, por la derrota que tuvo el Gran Pez, después del doblete que hizo el brasileño Camilo Sanvezzo por la vía de los tiros libres.

Maradona sufrió con la eliminación de su equipo en la Copa MX.

“Va todo para la cartilla para la FIFA y veo cuando quieren anticipar y en lugar de cobrar foul lo cobra al revés y nos fuimos 1-0 desde el vestuario», confesó el exseleccionado albiceleste.

Y agregó lo siguiente: «El árbitro no puede regalar un tiro libre a un jugador que le pega muy bien, pero el referee lo conoce y lo sabe y nosotros lo sabíamos también y nos cuidamos de hacer faltas cerca del área, pero tuvo dos y las clavó», argumentó Maradona.

Lea También: 500 millones deberá pagar equipo que desee fichar a Sergio Busquets

Dorados ahora debe pensar en la Liga de Ascenso, un campeonato en el que siguen penando y donde Diego debe hacer muchos cambios si quiere aspirar en algún momento regresar a la primera división.

Los Dorados de Culiacán no marchan muy bien en el Ascenso MX.

Esta eliminación dejó un poco golpeado al astro argentino, pero dentro de la conferencia de prensa felicitó a sus jugadores por el esfuerzo que han demostrado desde su llegada al banquillo sinaloense.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario