Nacionales Titulares

MALAS NOTICIAS: Se auguran nuevas alzas a la tarifa de energía eléctrica

dorada ice

La Comisión Reguladora de Energía Eléctrica (CREE), haria un aumento o disminución en la tarifa de energía eléctrica de Honduras.

Nuestro compañero Rene Amaya, nos amplía.

[jwplayer NJoKZjpE]

La CREE, anunció que se encuentra casi listo el informe sobre la revisión de las tarifas de energía eléctrica, por ahora se desconoce si los precios iran a alza o disminuira. Cualquiera de las dos variantes no refleja alto impacto en la población hondureña manifestaron sus representantes.

Hasta el momento no se sabe si aumentara o disminuira puntualizó Óscar Gross, presidente de la Comisión Reguladora de Energía Eléctrica (Cree).

«De repente hasta no puede haber ningún aumento». Manifestó el funcionario.

Lea También: ENEE comprará 820 megavatios de energía para asegurar suministro

Por otra parte organizaciones protectoras de los consumidores, consideran que cualquier aumento a la tarifa de energía eléctrica, no se justifica ya que la que se aplicó meses atrás impactó severamente a los hondureños.

Tarifa Energía Eléctrica

«Casi lo que se viene es un alza a la energía». Dijo Adalid Irías, representante de la Asociación por la Defensa de la Canasta Básica de Honduras (ADECABAH).

Finalmente, de acuerdo a la ley esta revisión de las tarifas se hará cada tres meses y puede aumentar dos centavos o disminuir la misma cantidad antes descrita.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario