Nacionales Politica

Magistrado Gamboa asegura que el «Gran Jefe» es Luis Guillermo Solís

dorada ice

Rumores han circulado sobre si el magistrado Celso Gamboa es el «Gran Jefé» detrás del Cementazo, sin embargo, al ser cuestionado sobre quien, en su opinión, tiene ese apelativo, su respuesta fue tajante: «Luis Guillermo Solís».

«Nunca lo he visto en ningún acto irregular y no puedo dar fe de que haya cometido actos irregulares, pero conociendo a Fernando Rodríguez (viceminstro de Hacienda) y viendo los whatsapps (mensajes) que se mostraron en este lugar, se referían al «Big Chief» de Zapote. No existe otro que no sea él (el presidente Solís).

Gamboa dijo también que no le cabe duda de que no es Mariano Figueres a quien se refieren como «jefe».

«Precisamente porque estoy metido dentro de esta vorágine que es el cementazo, yo vi los whatsapps del vicemnistro de Hacienda con Benito Coghi, que usted mostraron acá. Como Benito Coghi entiende que es el Presidente de la República que está satisfecho y si usted me lo pregunta a manera de conclusión, no le puedo aseverar, pero para mí era a él a quien se refería».

Con esas declaraciones, el magistrado reafirma lo escritó por él en su blog personal, el cual ha usado para desmentir los rumores que circulan en su contra.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

2 Comments

Clic aquí para dejar su comentario