Internacional

ATROZ| Madre es acusada de apuñalar a sus hijos en Texas; tres murieron y dos quedaron heridos

madre
dorada ice

Un atroz hecho que mantiene consternada a una comunidad conocida como Italy en Texas, Estados Unidos; por la muerte violenta de niños menores de 5 y 6 años de edad presuntamente a manos de su propia progenitora.

Una madre, identificada preliminarmente como Shamaiya Hall de 25 años de edad, está siendo acusada de haber asesinado a tres de sus hijos y dejar a dos más heridos, después de haberlos apuñalado.

Lea También: VIDEO | Un conductor de autobús pierde la cabeza y embiste a un vehículo particular

El hecho fue reportado tras una visita a esta casa por parte de miembros de Servicios de Protección al Menor (CPS por sus siglas en inglés), quien se encontró con esta escena y llamó a los agentes policiales.

“Cuando llegamos encontramos a múltiples víctimas en la escena. Tres víctimas fueron encontradas adentro de la casa, todas las víctimas son niños y dos más fueron llevados a un hospital”, expresó el jefe de Alguacil del Condado de Ellis, Jerry Cozby, a medio de comunicación internacional.

Las víctimas mortales fueron reconocidas como un infante de 6 años de edad, además dos gemelos, una niña y un niño, de 5 años de edad.

Asimismo, los que quedaron heridos tienen 4 años y una bebé de un poco más de un año, que se mantienen hospitalizados bajo vigilancia médica por sus heridas.

Lea También: “El bebé no cometió ningún delito” | Embarazada acusada de asesinato pide salir de la cárcel

La sospechosa fue detenida y está siendo señalada de tres cargos de asesinado, cabe señalar que, ella y su hermana gemela ya habían sido procesadas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario