Nacionales Sucesos Titulares

INHUMANO “Saliendo de la escuela” | A machetazos le quitan la vida a niño de 10 años en Guaimaca

Guaimaca
dorada ice

Los niños no se libran de la violencia que impera en las calles hondureñas y la sangre inocente continúa corriendo en el país, este lunes (07/11/2022) se reportó un brutal asesinato de un pequeño de tan solo 10 años en Guaimaca, Francisco Morazán.

Este hecho sanguinario se registró específicamente en la comunidad de El Ocotal, donde un pequeño fue atacado a machetazos por un hombre que se desconoce si estaría bajo la influencia de estupefacientes o tendría problemas mentales.    Guaimaca

Lea También: “No regresó más a casa” | Encuentran sin vida a un adolescente en Choloma

El niño fue identificado como Jeremy Daniel Zúñiga, quien había salido de la escuela con destino a su hogar cuando en un abrir y cerrar de ojos le arrebataron la vida con arma blanca.

La madre, desconsolada y con el corazón roto, se postró de rodillas al ver el cadáver de su pequeño ensangrentado.

De acuerdo con testimonios, un poblador que presenció el bestial suceso aseguró ver al agresor levantar el machete amenazando a un grupo de estudiantes y al gritarle “¡Qué estas haciendo!”, y sin escuchar lo que le dijeron, persiguió a los menores hasta alcanzar a Jeremy Zúniga.

Decenas de habitantes se desplazaron al lugar al escuchar los gritos de una madre con el cuerpo de su pequeño en brazos, mientras que, padre del niño, lo cubrió con una sábana blanca.

Lea También: FOTOS| Aparatoso accidente de tránsito deja varias personas heridas en Talanga

La víctima cursaba el cuarto grado en la escuela República de México, y a tan solo una cuadra del centro de estudio, le quitaron la vida con arma blanca.

Trasciende que elementos de la Policía Nacional de Honduras ya habrían capturado al sujeto que perpetró el sangriento hecho.

Lea También: TRÁGICO | En fosa clandestina encuentran muerto a joven desaparecido en Valle de Ángeles

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario