Espectáculos Internacional

Galería: ¡Lupillo no es el único! exnovios de Belinda que demostraron su amor con tatuajes

tatuajes Belinda
dorada ice

Sin duda que la belleza de Belinda ha cautivado a muchos hombres, los cuales han caído rendidos a sus pies desmostando su inmenso amor haciéndose tatuajes.

Luego de florecer su relación entre Belinda y Christian Nodal, la emblemática pareja se viralizó en internet. Debido a que los “tortolitos” ya se realizaron sus primeros tatuajes con tan solo cuatro meses de noviazgo.

Lea también: “Insultas mujeres porque no te paran bola”, actor hondureño arremete contra Quioto

Ante esto, las personas pensaron en Lupillo Rivera, al ser “el hombre con más mala suerte del mundo” porque anteriormente se hizo un tatuaje de la carita de “Beli”.

Sin embargo, no es el único amorío que realizó esta locura por amor, existen otros exnovios de la cantante que no solo llevan marcados sus besos en el cuerpo, sino una marca, literalmente, para toda la vida.

Criss Angel

Fue en 2017 cuando se dio a conocer la noticia que ellos tenían un romance. Luego el ilusionista compartió una foto en sus redes presumiendo su tatuaje en el pecho que decía “Beli”.

Criss Angel

Aunque el noviazgo no les duró mucho porque el cantante afirmó que Belinda lo utilizó para promocionar un vídeo.

El polémico tatuaje de Lupillo Rivera

En agosto del año pasado Lupillo se volvió tendencia luego de que se difundiera una fotografía, en la cual se puede ver el tatuaje de la cara de la interprete de “la oscuridad”. Aunque parecía tener el mejor récord del tatuaje de Beli, este a quedado atrás por el nuevo dibujo de Nodal.

Tatuaje de Lupillo Rivera

Christian Nodal se tatuó el pecho

El flamante noviazgo de estos dos ha dado mucho de qué hablar en redes, luego que el cantante posteó una foto donde se ve el tatuaje de  ¡los ojos de Belinda en su pecho!

Christian Nodal Tatuaje

Sin embargo, un tatuaje no fue suficiente para el cantante mexicano, también se tatuó las iniciales “BELI” en el costado de su oreja;  mientras que ella lo hizo en su mano con un corazón.

Christian Nodal Tatuaje

 

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro