Nacionales Virales

VÍDEO | Luisito Comunica revela sus cuatro platos catrachos favoritos: “El pollo chuco de Honduras no tiene lógica”

Luisito ruso
dorada ice

Desde que Luisito Comunica, tocó suelo catracho el furor por parte de los hondureños continúa, y es que, recientemente el youtuber publicó un vídeo en sus redes sociales donde muestra sus platos típicos favoritos del país cinco estrellas.

Tras arribar al territorio nacional en febrero de 2022, Luisito “El Pillo”, fiel a su estilo, no podía irse de la nación sin visitar la capital del país compuesta por las ciudades gemelas Tegucigalpa y Comayagüela.

Lea También: VIDEO| Luisito Comunica sorprende a propios y extraños bailando punta junto a garífunas

En estos lugares, el creador de contenido aprovechó al máximo su estadía para descubrir la amplía gastronomía que ofrece Honduras al mundo, y al parecer, el “pollo chuco”, está entre sus platos favoritos.

“Probé el famoso pollo chuco de Honduras, no tiene lógica”, escribió el youtuber acompañado del vídeo resumen de la comida hondureña.

Lea También: Galería | Conoce a Arianny Tenorio, la sexy novia de “Luisito Comunica”

Aunque no especificó que se tratase de un top, en primera instancia mostró el pollo chuco, seguido de la baleada hondureña, el tercer puesto en la presentación lo ocupó la yuca con chicharon y por último las burritas.

📌Mira el vídeo aquí:

Lea También: MIRA AQUÍ el primer VIDEO de Luisito Comunica sobre Honduras


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario