Espectáculos Internacional Música Nacionales

“Honduras en el último tour”🎤 | Los Temerarios anuncian su separación tras 40 años de trayectoria

Los Temerarios
cable color

Luego de 46 años de carrera musical, la icónica banda de Los Temerarios anunció su separación sorprendiendo a todos sus seguidores con esta triste noticia.

A través de las redes sociales de Los Temerarios, compartieron un comunicando mostrando principalmente su amor a los fans y agradeciendo por formar parte de la etapa más importante de sus vidas.

Lea También: Este país ofrecerá “taxis gratuitos” a personas ebrias; descúbrelo aquí

“La gira pautada para los meses de septiembre de 2023 a noviembre 2024 será la última que ofreceremos juntos y la haremos con el mismo amor y respeto con el que siempre lo hemos hecho”, señaló la banda de baladas románticas.

La agrupación encabezada por Adolfo y Gustavo Ángel, será recordada por sus éxitos: “La Mujer que Soñé,” “Tu Infame Engaño,” y “Mi Vida Eres Tú”.

Lea También: VIDEO ¡Terror en las alturas! | Helicóptero de rescate se estrella en Pompano Beach, Florida

Los Temerarios en Honduras

El país cinco estrellas está dentro de la lista de la última gira. El concierto será en Tegucigalpa, el próximo 9 de marzo de 2024.

Comunicado:

“Con el amor que nos ha unido desde que éramos niños, mismo que sentimos por la vocación que hemos tenido el privilegio de ejercer y compartir por más de 46 años, les queremos comunicar que hemos tomado la difícil decisión de separarnos musicalmente, cerrando así uno de los ciclos más importantes y gratificantes de nuestras vidas”.

 “Por tal motivo, la gira pautada para los meses de septiembre de 2023 a noviembre 2024 será la última que ofreceremos juntos y la haremos con el mismo amor y respeto con el que siempre lo hemos hecho”.

“Con la intención de agradecer a nuestro público todo su cariño del que seremos eternos portadores, las fechas ya programadas para septiembre y noviembre 2023 serán conservadas y luego ofreceremos conciertos en México, Estados Unidos y algunos países de Centro y Sudamérica durante el 2024″.

“Estamos eternamente agradecidos al público que tan generosamente ha acogido nuestra música en sus corazones y quienes han sido el motor e inspiración de nuestra carrera. A los medios de comunicación, que nos han apoyado con respeto e integridad durante todos estos años. A los promotores y colaboradores quienes son parte de este proyecto, cuya misión es expandir nuestra música hecha en honor a el amor, la magia y el misterio que nos une y le da sentido a la vida”, dice el escrito.

Los Temerarios
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario