Internacional Virales

Este país ofrecerá «taxis gratuitos» a personas ebrias; descúbrelo aquí

taxis
   
cable color

Un país sorprendió al presentar un novedoso proyecto en el que ofrecería servicio de “taxis gratuitos” para personas en estado de ebriedad y no se encuentren en sus capacidades para conducir de regreso a sus viviendas.

El gobierno italiano fue quién puso sobre la mesa la iniciativa de taxis gratis; su objetivo es evitar trágicos accidentes y proporcionar mayor seguridad en las carreteras.

Lea También: Milagro entre llamas: Casa de madera desafía el fuego en devastador incendio en Hawái

Este acuerdo fue respaldado por el Ministerio de Transportes y desarrollado en conjunto con lugares de ocio nocturno, se comenzará adaptando en bares y discotecas.

Se aplicarán pruebas de alcoholemia voluntarias a personas que salgan de los establecimientos, si excede el límite legal para conducir, podrá tomar transporte gratuito.

Lea También: “A LO RUBIALES” | Estos son los infames besos forzados que no podemos olvidar

El proyecto se implementará en modo de prueba entre finales de agosto y mediados de septiembre en distintos locales nocturnos italianos.

Con tal iniciativa, el gobierno de Italia pretende proyectar su compromiso para combatir el problema de consumo irresponsable del alcohol, asimismo, aportar seguridad vial.


Te puede interesar


VIDEO ¡Terror en las alturas! | Helicóptero de rescate se estrella en Pompano Beach, Florida

taxis

La mañana de este lunes (28/08/2023) se estrelló un helicóptero de la Oficina del Sheriff de Broward (BSO por sus siglas en inglés) en Pompano Beach, Florida; el momento quedó captado en video.

Mira el video aquí

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario