Deporte Deporte Internacional

Los 11 mejores momentos de la Final de Champions League

Champions
dorada ice

El Manchester City se coronó campeón de la UEFA Champions League tras derrotar por la mínima 1-0 al Inter de Milan en la final que se disputó en Estambul, Turquía. Rodri fue el autor del único tanto que le dio el primer título de la «Orejona» a los citizens de Pep Guardiola.

Te presentamos los momentos mas dramáticos y emotivos que nos dejo la final de Champions:

El Manchester City celebrando su primer título de Champions League en toda la historia y el triplete tras coronarse campeón de Premier League y conquistar la FA Cup en una sola temporada.

Rodri marcó el único tanto del partido en la Final frente al Inter al minuto 68. El español anotó su segundo gol en UCL.

El arquero, Ederson, salva a los «Citizens» al poner el pie y evita el posible gol de Romelu Lukaku al minuto 89 de la final de la UEFA Champions League 2022-2023.

Julián Álvarez levantando el ansiado título de la «Orejona», pese a no sumar minutos en la final. «La Araña» se convirtió en el único jugador argentino en toda la historia en ganar la Copa del Mundo, la Copa América, La Copa Libertadores y la UEFA Champions League.

Pep Guardiola besando su medalla de campeón con el City. Cabe destacar que logró su primer triplete con el conjunto inglés y el segundo en su historia como entrenador.

Kevin de Bruyne NO PUDO continuar y pidió el cambio al minuto 36. Se repite la historia, ya que en el 2021 OCURRIÓ lo mismo y tuvo que abandonar ante el Chelsea.

Erling Haaland no pudo contener las lágrimas tras lograr una temporada de ensueño con el Manchester City. El noruego de 22 años fue el Lider goleador de la Champions League.

La artista pop, Anitta, brindó un espectáculo en el show de apertura de la final de la Champions League y como parte de ello la brasileña mostró su apoyo a Vinicius tras ser victima de racismo en los últimos meses.

Alesso y Burna Boy también fueron parte del show.

La tristeza de Lautaro Martínez tras perder la Final de la Champions con el Inter.

Inzaghi ‘EXPLOTÓ’ contra su cuerpo técnico tras dejar ir el título de la Champions League.

cable color jetstereo viaje el-ahorro