Nacionales Titulares

«En catálogo de red de trata de personas” | Lo último que se sabe de la desaparición de Angie Peña en Roatán

dorada ice

El caso que estremeció a Honduras continúa bajo un velo de misterio, y a más de un año de su desaparición en Roatán, Islas de la Bahía, nuevos detalles de Angie Peña salen a la luz.

Conforme a las pesquisas que han realizado a la fecha, una de las líneas más fuertes es que Peña pudo haber sido vigilada por traficantes de niñas y mujeres que operan en el país.

Lea También: “No hemos dejado de buscarte”| Madre de Angie Peña le dedica emotivo mensaje a un año de su desaparición

De acuerdo con lo publicado por un medio nacional, las investigaciones apuntan que la hondureña fue seleccionada desde un catálogo de mujeres y niñas.

De esta manera, la red le daría seguimiento a los pasos de Angie Peña, quine era activa en redes sociales, compartiendo fotos de sus viajes y amistades, (método con el cual la habrían ubicado).

Según lo publicado esta red de trata de personas opera en Honduras desde hace años, extendiendo sus tentáculos en Tegucigalpa, Danlí, San Pedro Sula, Choloma, Santa Bárbara, Copán, Olancho, Choluteca, Valle e Intibucá.

Walter Peña, padre de Angie Peña, expuso nueva información sobre este caso que trascendió fronteras, dando de esta manera un giro impactante en la desaparición de la hondureña.

Lea También: IMPACTANTE GIRO | Padre de Angie Peña revela pertenencias encontradas de su hija en casa de norteamericano  

De acuerdo con lo revelado por Walter, a un medio digital del país, encontraron el otro arete de Angie y el traje de baño que usó el día de su desaparición, el cual Honduras conoció a través una foto que marcó este caso.

Estas pertenencias fueron encontradas en la casa del estadounidense Gary Lee Johnston, quien fue detenido por su presunto nexo con una red de trata de personas y por estar relacionado con la desaparición de la joven.

Peña

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario