Espectáculos

«Lo mato, le saco los ojos», amenaza del padre de Frida Sofía a Enrique Guzmán

dorada ice

Pablo Moctezuma, padre de la modelo mexicana Frida Sofía, salió en su defensa, tras sus fuertes declaraciones en donde acusó a su abuelo Enrique Guzmán, de haber cometido abuso sexual en contra de ella.

El empresario manifestó que confía en la palabra de su hija y que de haber sabido esta situación antes, le habría «sacado los ojos» por el inmenso daño ocasionado a la misma.

Lea También: Frida Sofía rompió el silencio y confesó que Enrique Guzmán abusó de ella

«Lo mato, le saco los ojos. A mí me quiso retar, me da pena verlo y lo que sí es que si esto se pueda comprobar, pero el señor tiene que hacerse responsable», afirmó Moctezuma mediante una entrevista.

Asimismo, destacó la valentía de Sofía al poder sacar todo ese sufrimiento que le tocó cargar y que seguramente no ha sido nada fácil para ella.

«Frida es de armas tomar, estoy orgulloso de ella de sacar eso y me uno a toda la gente, yo no tenía idea. Yo le digo que tiene que soltar esa mochila porque nunca vas a sanar», aseguró el mexicano.

Lea También: “En mi pu** vida la he tocado” respondió Enrique Guzmán a las acusaciones de su nieta

Además, mencionó que su hija le confesó sobre otro tema igual complicado, «hace dos semanas me contó de los abusos que sufrió por la gente que Alejandra llevaba a su casa, pero no de este señor».

Por otra parte, Pablo también sumó otra acusación de manera directa en contra del cantautor, en donde lo acusó de robarle dinero a su propia hija, la famosa Alejandra Guzmán.

«Se iba a su casa, le firmaba cheque, un estafador, este señor no la soltaba, en vez de cuidar a su hija la ponía hasta atrás y lo digo abiertamente, le bajaba dinero», dijo Moctezuma.

Finalmente, el empresario le envió un claro mensaje a Enrique Guzmán, «le digo que todo cae por su propio peso y va a tener que enfrentar la realidad de sus actos, le quiero decir muchas cosas, pero no creo que sea bueno decirlo en público. Es un tipejo y va a pagar por lo que hizo».

cable color jetstereo viaje el-ahorro