Deporte Nacional

¿LO HARÁ REALIDAD? Troglio sueña con ganar la Champions de CONCACAF

Troglio
dorada ice

Tras remontar y lograr el empate ante Seattle Sounders, el estratega del Olimpia, Pedro Troglio manifestó sus sueños por  ganar la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Pedro Troglio resalta el desgaste que sufrió su equipo, luego de tener que venir de atrás para alcanzar un resultado que le diera posibilidades de clasificar en la vuelta que será en territorio estadounidense.

“Yo solo les pido a mis jugadores no renunciar al sacrificio. Me hubiese gustado ganar, no me siento afuera, todavía podemos pelear», señala.

Lea También:  Con doblete de Arboleda, Olimpia rescate un empate contra el Seattle

En ese aspecto, menciona que será un partido complicado, pero que Olimpia es un conjunto que juega con el corazón en la mano, y tiene derecho a soñar.

Asimismo, se refirió a la variante que cambió la cara del equipo en el segundo tiempo; la de Cristián Maidana.

»Viene de un desgarre, no quiero perderlo para el campeonato nacional porque quiero salir campéon, pero tengo que saber en qué momento puedo ingresarlo… capaz lo pongo de entrada y se lesiona cuando estamos perdiendo y lo tengo que sacar. Yo sé lo que hago y no haré nada que complique a Olimpia», cerró.

Los albos juegan el próximo jueves en Seattle para definir el pase a los cuartos de final.


Con doblete de Arboleda, Olimpia rescate un empate contra el Seattle

Una noche llena de emociones fue la del pasado jueves cuando el Olimpia remontó un marcador adverso ante el Seattle Sounders por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El Olimpia acobijado por una aceptable cantidad de aficionados, se sacudió de las dos caídas de su arco y desde atrás y con goles de Yustin Arboleda, rescató un partido que muchos ya daban como perdido.

Los norteamericanos fueron efectivos en los primeros minutos del encuentro y en el minuto 5’ por medio de Joao Paulo que con un cabezazo venció la portería defendida por Menjívar por lo que se fueron adelante en el marcador hasta el descanso.

Scotiabank Concacaf Champions League

@TheChampions

⚽️ Goal @SoundersFC! Morris makes it 2-0 on the road |

Video insertado

Ver los otros Tweets de Scotiabank Concacaf Champions League

Comenzando el segundo lapso del encuentro nuevamente el equipo merengue recibiría un revés; Joevin Jones sacó un zurdazo que fue detenido por el arquero del “león”, sin embargo, el rebote quedó a Jordin Morris quien marcó la segunda anotación para Seattle.

Scotiabank Concacaf Champions League

@TheChampions

⚽ ¡Gol de @CDOlimpia! Arboleda anota el primero para los de casa y hace rugir al Olímpico Metropolitano ?? |

Video insertado

31 personas están hablando de esto

 Lea También: Congreso APRUEBA 200 millones para la remodelación del Estadio Nacional

El equipo capitalino respondió al minuto 62’ cuando Yustin Arboleda de zurda descontó, dicho gol otorgó ánimos a los olimpistas.

Scotiabank Concacaf Champions League

@TheChampions

⚽️ ¡Gol de @CDOlimpia! ¡Se empata el partido! |

Video insertado

55 personas están hablando de esto

Al minuto 82’ Benguché envió un centro y de cabeza Arboleda anotó el 2 – 2 final que perduró hasta que terminó el encuentro.

Será el próximo jueves cuando el Seattle Sounders reciba al Olimpia en el Estado de Washington a partir de las 07:00 de la noche hora hondureña.

cable color jetstereo viaje el-ahorro