Deporte Nacional

Olimpia es el blanco de los memes tras su empate en la Liga de Campeones de Concacaf

cable color cable color

El análisis del empate logrado por Olimpia ante el Seattle Sounders en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, continúa con los divertidos memes que han circulado por las redes sociales.

Los memes se han encargado de evidenciar todo lo que no se vio en la transmisión, pero bajo un ojo crítico y cómico que sin duda genera reacciones en los internautas.

Lea También: Con doblete de Arboleda, Olimpia rescate un empate contra el Seattle

El equipo norteamericano sacó un importante empate en el Olímpico, mientras que para los leones tiene un sabor a victoria debido a que estaban abajo en el marcador.

Una noche llena de emociones fue la del pasado jueves cuando el Olimpia remontó un marcador adverso ante el Seattle Sounders por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Lea También: Boniek se cansa y denuncia cuentas “parodias” de Twitter que usaban su imagen para contenido vulgar

El Olimpia acobijado por una aceptable cantidad de aficionados, se sacudió de las dos caídas de su arco y desde atrás y con goles de Yustin Arboleda, rescató un partido que muchos ya daban como perdido.

Los norteamericanos fueron efectivos en los primeros minutos del encuentro y en el minuto 5’ por medio de Joao Paulo que con un cabezazo venció la portería defendida por Menjívar por lo que se fueron adelante en el marcador hasta el descanso.

Lea También: Congreso APRUEBA 200 millones para la remodelación del Estadio Nacional

Comenzando el segundo lapso del encuentro nuevamente el equipo merengue recibiría un revés; Joevin Jones sacó un zurdazo que fue detenido por el arquero del “león”, sin embargo, el rebote quedó a Jordin Morris quien marcó la segunda anotación para Seattle.

El equipo capitalino respondió al minuto 62’ cuando Yustin Arboleda de zurda descontó, dicho gol otorgó ánimos a los olimpistas.

Al minuto 82’ Benguché envió un centro y de cabeza Arboleda anotó el 2 – 2 final que perduró hasta que terminó el encuentro.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario