Sucesos

Lo detienen por violar a su vecino de 7 años cuando él tenía 12

dorada ice

Un joven de 18 años fue detenido por las autoridades policiales en el sector López Arellano, por ser sospechoso del delito sexual en perjuicio de un menor.

El individuo era solicitado judicialmente por el Juzgado de Letras de la Niñez y Adolescencia de San Pedro Sula desde el pasado 18 de febrero de 2016.

De acuerdo al reporte investigativo, a este joven se le presume responsable de violar, cuando tenía 12 años, a un vecino de 6.

Lea También: GALERÍA | Así era la enfermera Keyla Martínez, su muerte conmociona a Honduras

De acuerdo a lo detallado, aprovechó el momento en que jugaba con el infante, 5 años menor, para abusar sexualmente de él.

Tras la detención, fue puesto a orden de las autoridades competentes para continuar con el proceso judicial.


Capturan a joven acusado de asesinar a pretendiente que “enamoraba” a su mamá

Las autoridades policiales de la ciudad de Comayagua capturaron a un joven de 19 años acusado de un homicidio.

El joven detenido, de quien no se reveló la identidad, es originario se Lepaterique, Francisco Morazán, y se había trasladado a la ciudad colonial para evadir la justicia.

Por enamorar a su madre

De acuerdo a la investigación, el crimen ocurrió el pasado 1 de abril del año anterior, en el caserío Vallecillo de Lepaterique, cuando el ahora occiso llegó a la pulperia de los padres del detenido.

Lea También: Asesinan a dos personas al interior de un edifico en la colonia El Prado de la capital

Aparentemente, el fallecido identificado como Elmi Noé Ramos empezó a piropear a la madre del joven, sin percatarse que este se encontraba presente.

Tras lo ocurrido inició una discusión y lo hirió varias veces con un machete hasta acabar con su vida, aparentemente, el requerido junto a su padre fueron a votar el cuerpo a un solar baldío.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario