Clima Nacionales Titulares

¿En qué sectores de Honduras lloverá este sábado?; entérese aquí

dorada ice

Las altas temperaturas y lluvias persisten en el territorio nacional para este fin de semana, en Honduras, según los pronósticos de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

El meteorólogo del Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), Will Ochoa, precisó que las lluvias moderadas a fuertes continuarán en esta jornada en Honduras.

Lea También: Presidenta Xiomara Castro se reúne con el líder del Partido Comunista en Shanghai

Continuamos con esta influencia de vaguada en altura y el ingreso de humedad proveniente del mar Caribe y el océano Pacífico generándonos mucha inestabilidad atmosférica”, mencionó el experto en clima.

Asimismo, aseveró que dichas condiciones estarán produciendo lluvias y chubascos débiles a moderados y fuertes acompañados de actividad eléctrica.

Lea También: Empresa supervisora confirma extravío de vigas de apoyo en Patuca III que deja sin energía a Olancho

Ochoa apuntó que las precipitaciones se esperan para las regiones suroccidente, sur, oriental y partes del centro mientras que en las demás regiones “tendríamos precipitaciones débiles aisladas”.

Le puede interesar:

VIDEOS “Andan sueltos” | Si tiene carro tenga cuidado; así operan los delincuentes en Honduras

Honduras se encuentra sumergida bajo una ola de delincuencia, y las cámaras de seguridad, se han encargado de exponer mediante videos estos hechos delictivos en el país, donde al parecer los carros son el principal objetivo.

Ahora los hondureños deben “andar chiva” donde dejan los vehículos, porque en un cerrar y abrir de ojos pueden ser víctimas de la delincuencia. Múltiples videos se hacen presentes en las redes sociales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario