Clima Titulares

Fin de semana con lluvias y tormentas eléctricas en estas zonas de Honduras

dorada ice

Varias regiones de Honduras experimentarán condiciones de lluvias durante la jornada del fin de semana, según lo informan desde la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

El meteorólogo del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), Will Ochoa, detalló cuáles regiones de Honduras serán las que experimenten un clima con lluvias.

Lea También: Dos muertos al accidentarse motocicleta en la carretera a Valle de Ángeles

Debido a una vaguada prefrontal nos estará generando lluvias y chubascos de débiles a moderados dispersos con tormentas eléctricas”, comenzó diciendo Ochoa.

Igualmente, mencionó que las regiones oriental, suroriental, región central y occidente del país con la excepción de la región insular estarán registrando estas condiciones climatológicas.

Lea También: LEVE RESPIRO | Cinco lempiras baja el precio del cartón de huevos en mercados de San Pedro Sula

Sin embargo, para el departamento de Islas de la Bahía, se espera que las condiciones sean secas durante las próximas horas.

Le puede interesar:

Roatán, entre los “mejores lugares del mundo” del 2023, según Time

La revista Time destacó el paraíso del caribe que es Roatán, en el departamento de Islas de la Bahía, como uno de los mejores lugares del mundo este año 2023.

“Rodeado por las olas color aguamarina de la segunda barrera de coral más grande del mundo, Roatán, ha atraído a mochileros y amantes de la naturaleza durante décadas, pero nuevas propiedades de lujo están transformando el atractivo rústico de la isla”, describen inicialmente Rosalind Cummings-Yeates, la encargada del artículo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario