Clima Nacionales Titulares

Lluvias en estos sectores del país este miércoles de Ceniza y Día del Amor y la Amistad

dorada ice

El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), pronosticó para este miércoles (14/02/2024) lluvias en algunos sectores del país.

El pronosticador de Cenaos, Will Ochoa, informó que el desplazamiento de masa de aire frío sobre el país, produce abundante nubosidad, descenso en las temperaturas, oleaje alterado en el litoral Caribe.

COPECO agregó viento fresco del norte y noroeste, lluvias y chubascos débiles, sobre las regiones del norte y noroccidente.

 Aquí más información:

 Así estarán las temperaturas:

Por su parte, en capital las temperaturas alcanzarán los 26 grados centígrados y una mínima de 15; no obstante, en Choluteca las temperaturas podrían llegar hasta los 39 grados centígrados con un descenso de 25 grados.

Mientras que, en San Pedro Sula estará experimentando hasta 29 grados y la mínima de 30. Se espera en Intibucá un descenso en las temperaturas de hasta los 13 grados.


Quizá le pueda interesar:


Presentan requerimiento fiscal contra coronel por supuesta responsabilidad en la muerte de 5 personas en 2017

El Ministerio Público (MP) ha presentado ante un juzgado un requerimiento fiscal con orden de captura contra el coronel Víctor Alonzo Ponce, a quien se le supone responsable de cinco delitos de homicidio.

Estos crímenes ocurrieron durante las protestas por la reelección y resultados electorales del año 2017.

 Lea También: Ex primera dama Ana García: “Ni Bin Laden tuvo un despliegue de seguridad como contra nosotros”

Los hondureños fallecidos son Víctor Evelio Martínez, Roger Alberto Vásquez, José David Ramos, Mauricio Echeverría y Michael Ponce Sauceda.

Conforme al comunicado del MP, el 1 de diciembre un grupo de pobladores estaba protestando en una de las calles de la colonia López Arellano en el departamento de Cortés. El acusado estaba al mando de 172 policías militares llegó a la zona con el fin de desalojar a los manifestantes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario