Espectáculos

LLEGÓ EL FINDE: ¿Ya sabe donde celebrará el día del niño?

dorada ice

¡Muchas actividades para hacer este fin de semana! El evento central es el día del niño, tenemos muchas actividades que compartirle para este fin de semana.

En una necesidad notable de la recuperacion de nuestros sistemas naturales debidamente equilibrados se retoma año con año en septiembre el proyecto de Protección de la Tortuga Golfina, siendo la premisa de este la conservación y protección de la Tortuga Golfina en nuestro grandioso Golfo de Fonseca.
Contacto
[email protected]
32626126

Este domingo 10 de Septiembre  está » Mi Feria « Evento organizado por la Camara de Comercio e Industria de Tegucigalpa, Donde participaremos emprendedores Hondureños, Tendremos todos nuestros productos disponibles, Ven y conoce mas de BLACK NOTE. Entrada gratis para niños y adultos.


La 15ta Competencia Nacional de Bandas de Guerra JTR 2017, este domingo 10 Septiembre a partir de las 8:00 am. 30 bandas de todo Honduras, reunidas para competir. Artista invitado «LA GRAN BANDA». Costo del voleto L.50.00


Asesoría en toda la gama de productos Gluten Free por la experta Viviana Ortiz. Lo que aprendera: manejo de alimentación libre de gluten y lactosa, experiencia en contaminación cruzada de alimentos sin gluten,  conocimiento de cocina natural libre de alergenos.


Siguiendo la alta tendencia y afición por la música y festivales de electrónica, este evento es de puros Mashups increibles por un line up de lujo:

– Pasumopi
-Dj Reno feat Cesar Durón
-La percusionista Paulette Campos con un set electrónico y percusión en vivo con su proyecto Paulette Sounds.
-Boreal Scala feat DJ Elmer Monroy, fusión electrónica
-Nina Garay

Entrada: GRATUITA
Paseo Liquidambar, frente al MIN, El Centro, Tegucigalpa

¡Comparta con nosotros sus actividades de fin de semana!

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario