Espectáculos Internacional Música

Daft Punk| El dúo de la música electrónica anuncia su separación

cable color

El dúo francés de la música electrónica Daft Punk, reconocidos por sus cascos de robot que ocultan sus rostros, anunció su separación después de casi 3 décadas de existencia. Son creadores de éxitos globales como One More Time, Harder, Better, Faster, Stronger.

Como es habitual de Daft Punk con sus grandes anuncios, lo han hecho a lo grande y con originalidad: con un vídeo de ocho minutos titulado “Epilogue”.

Lea también: Emma Stone se convierte en la villana de Disney, Cruella de Vil

Consiste en un fragmento de su película de 2006 “Electroma” en el que uno de los dos miembros desaparece con una gran explosión.

Por el momento, no se sabe si esto significa que su compañero continuará haciendo música en solitario, sin embargo, el publicista del dúo, Kathryn Frazier, confirmó que Daft Punk ha dejado de existir.

El grupo artístico, integrado por los músicos Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, se formó en París en 1993 y consiguió su oportunidad profesional ese mismo año, cuando acudieron a una fiesta electrónica en EuroDisney.

Lea también: Encuentran muerto estadounidense que hacía buceo en Roatán

A su vez, conocieron a Stuart Macmillan de Soma Quality Recordings. Le dieron una demo que se convertiría en su single debut, “The New Wave”, publicado en 1994.

Desde entonces han hecho colaboraciones estelares en el mundo del pop. En 2010 grabaron la banda sonora de la película Tron: Legacy, en 2013 coprodujeron el sexto álbum de Kanye West, “Yeezus”, en 2015 participaron en el tema “Gust of Wind” de Pharrell Williams, entre otros.

Cabe mencionar, que en 2017 abrieron una tienda en Hollywood, donde venden recuerdos y obras de arte, y que acogen una exposición de los diversos disfraces que ellos han usado a lo largo de los años.

[jwplayer 9iPNglFy]
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario