Televisión

Llego el día “El Milagro” la novela del año vive su capítulo final por las pantallas de Canal 11 ¿Cómo termina la historia entre Ali Vefa y Nazli?

dorada ice

Después de varios meses en la cima del rating de la televisión, en los corazones de los hondureños y con un gran giro en la historia, «El Milagro» La novela del año llega a su fin por las pantallas de Canal 11.

Todo indica que se terminaron los tiempos de sufrimiento y suspenso en la relación entre los protagonistas del drama turco  Ali Vefa (Taner Olmes) y Nasli (Sinem Unsal). Llego el día con el que Ali había soñado por mucho tiempo tener su propia familia. ¿Cómo terminara esta historia amor?

Recordemos que el personaje de Ali presenta una condición especial síndrome de savant y a pesar de esto ha logrado consumar su relación con la doctora Nazli.

[jwplayer bsF2Pn1N]

 

«El Milagro» tiene guardado un gran giro para el cierre de la historia. La novedad que tendrá esta relación es que Nazli le anunció a su novio que está embarazada.

No te puedes perder el gran final de “La Novela del Año”, que sin duda te hará ver la vida desde una perspectiva diferente.

VIVE CON NOSOTROS LA EMOCIÓN DE EL GRAN FINAL ESTE MARTES 9 DE NOVIEMBRE A PARTIR DE LAS 8:00 P.M.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario