Nacionales

VIDEO: Llega al país cuerpo de anciana asesinada en Estados Unidos

dorada ice

Los restos de Eusebia García, anciana hondureña que falleció a mediados de septiembre a manos de un delincuente en su casa de Cleveland, Estados Unidos (EUA), fueron repatriados este día.

Momento en que el cuerpo de la anciana era entregado por las autoridades del aeropuerto.

[jwplayer cEBE8MGb]

Sus restos arribaron al aeropuerto Ramón Villeda Morales, en donde fue recibido por sus familiares.

Cortesía / Redinformativa

La señora García, de 94 años falleció el pasado 17 de septiembre cuando fue atacada por un delincuente mientras dormía en su casa ubicada en el 6,200 de la avenida Gertrude de Cleveland.

En el mismo ataque resultó herida su hija, Marina García (74 años), quien logró sobrevivir al ataque y se recupera en un centro médico de Cleveland.

De acuerdo con la versión dada conocer por las autoridades norteamericanas, el homicida es un hombre de raza negra, alto y delgado, de aproximadamente 25 años, quien tras el ataque a las mujeres, sustrajo algunos objetos que robó de la vivienda.

Lea También: VIDEO: Cae ciudadano que atacó a machetazos dos ancianas en Copán

Marco Tábora García, hijo de doña Eusebia dijo que a su madre la habían asfixiado con una almohada para evitar que gritara.

Junto con el cuerpo de la anciana llegó también el de una de sus sobrinas, quien también falleció en Estados Unidos, en el estado de Nueva Jersey, pero a causa de un infarto.

Un sobrino de doña Eusebia que llegó al aeropuerto a reclamar los cuerpos, lamentó la muerte de su tía, quien se encontraba de visita en casa de su hija cuando fue víctima del ataque. «Es lamentable que un anciano muera así de esa manera», puntualizó el sobrino.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario