Nacionales Titulares

Colombiano escapa de centro penitenciario de máxima seguridad (Pozo I)

cable color

Según trascendió, el reo saltó por una de las mayas del recinto carcelario.

La cárcel de máxima seguridad conocida como «El Pozo», ubicada en Ilama, Santa Bárbara, reporta su primera fuga, luego que este jueves trascendiera que un reo burló los retenes policiales y militares y escapó de prisión.

La seguridad en la cárcel de el pozo es muy rigurosa.

De acuerdo con la información preliminar, Edras Enoc García Meléndez, de origen colombiano, se saltó los tres retenes internos de seguridad y saltó por una de las mayas del recinto carcelario.

Cortesía / INP

Según trascendió en las últimas horas, García Meléndez fue sacado, junto con más reclusos del módulo II, a uno de los patios para que practicara deporte el miércoles 3 de octubre, a eso de las 3:00 de la tarde, pero al momento de retornarlos a las celdas, los guardias de seguridad no se percataron de su ausencia.

Lea También: Cancelan visitas familiares a reclusos de ‘El Pozo’

Fue hasta las 9:30 de la noche, seis horas y media después, que notaron la ausencia del recluso, por lo que comenzó el proceso de inspección minuciosa, sin embargo, no se logró dar con su paradero.

Reo Fuga Pozo

Este hecho se da solamente cuatro días después de que se registrara un amotinamiento en la cárcel de mediana seguridad «La Tolva», conocida como «El Pozo II», en Danlí, El Paraíso.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario