En uno de los hechos más relevantes, los dos equipos grande de España evitaron jugar con los peligrosos equipos ingleses.
El Real Madrid, vigente tricampeón, se enfrentará en octavos de final de la Liga de Campeones al Ajax y el FC Barcelona al Lyon evitando así a los equipos ingleses, según deparó el sorteo celebrado este lunes en Nyon, Suiza.
La suerte fue esquiva para el Atlético de Madrid, que deberá medirse a la Juventus de Cristiano Ronaldo. El Manchester United-PSG y Liverpool-Bayern Múnich son los otros duelos más atractivos de la eliminatoria.

Schalke 04-Manchester City, Tottenham-Borussia Dortmund y Roma-Oporto completan el cuadro de octavos que se disputarán el 12-13 y 19-20 de febrero (ida), y el 5-6 y 12-13 de marzo (vuelta).
Aunque en un mal momento tras la partida del técnico francés Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo, los madridistas siguen siendo favoritos para la final en el Wanda Metropolitano de la capital española el próximo 1 de junio.
Lea También: Alrededor de mil policías estarán presentes en la gran final del fútbol hondureñoMientras tanto, el Barcelona del astro argentino Lionel Messi no levanta la ‘Orejona’ desde 2015. El Lyon francés es el primer obstáculo en su camino al título.
Así quedaron conformados los octavos de final de la Champions League.
Merengues y azulgranas jugarán la ida en el estadio de sus rivales, mientras que los colchoneros disputarán ante su afición el primer partido de la eliminatoria.
Esta etapa está programada a disputarse la ida el 12-13 y 19-20 de febrero, mientras que la vuelta será el 56 y 12-13 de marzo.
¿Usted qué opina?