Deporte Deporte Internacional

Messi pasa de “es lo más difícil de mi carrera” a “la felicidad es enorme”

dorada ice

El pasado martes 10 de agosto la estrella del fútbol mundial, Lionel Messi, hizo oficial su histórica contratación por parte del París Saint Germain (PSG), equipo francés que en cuestión de semanas se hizo de los capitanes de los equipos más populares de España.

Si bien Messi lució contento por llegar a un nuevo club, algunos aficionados no olvidan que recién el domingo anterior en conferencia de prensa rompió en llanto al momento en que anunciaba su salida del Barcelona el único equipo en el que militó hasta su incorporación al PSG.

Lea También: GALERÍA | “Esto es París”: así fue la histórica llegada de Messi a Francia

El argentino aseguró en su despedida que era “el momento más difícil de mi carrera deportiva. Cuando me lo dijeron me bloqueé. Siento mucha tristeza. Yo quería quedarme”.

Las palabras de Messi conmovieron a sus seguidores, no obstante, en menos de 48 horas tuvo que cambiar de chip ahora en París donde exteriorizó su felicidad por formar parte del PSG.

Lea También: VIDEO: IMPERDIBLE | Apóstol “chago” opina sobre la salida de Messi del Barca

Estoy muy feliz todos saben de mi salida del Barcelona, donde fue muy duro, son muchos años, es difícil el cambio después de tanto tiempo, nada más llegar acá la felicidad es enorme”, dijo en su primera conferencia de prensa en el Parque de los Príncipes.

El debut de Messi en el PSG aún se desconoce, pero indicó que deberá hacer una pretemporada y que será el cuerpo técnico que decida.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario