Deporte Virales

Ramiro Bruschi busca anotar “golazos de sabor” con su pizzería en Tela, Atlántida

cable color

El recordado ex jugador del Olimpia, Ramiro Bruschi, quien aún se mantiene activo en las canchas, decidió emprender en el Caribe hondureño con un restaurante que según sus publicaciones en poco tiempo ganó la aceptación de los ciudadanos quienes felicitan al “charrúa” por su negocio.

Bruschi’S Pizza es el nombre del restaurante que decidió abrir el uruguayo radicado en Honduras, país en el que demostró su capacidad goleadora en el Olimpia, equipo con el que conquistó varios títulos de liga.

Lea También: Messi pasa de “es lo más difícil de mi carrera” a “la felicidad es enorme”

Vamos a ir, gracias por invertir en Tela”, son algunos de los mensajes que se pueden leer, pero otros internautas a parte de llegar a degustar lo que ofrece la pizzería, de paso buscan tomarse “una foto con el killer que tantas alegrías dio a la afición merengue”.

Cabe mencionar que Ramiro Bruschi reside en Tela, Atlántida, donde opera su restaurante que no solamente ofrece pizzas y a petición de algunas personas y por iniciativa propia, espera más adelante extender su negocio a Tegucigalpa.

Lea También: “Covid 1 Liga Nacional 0”: Carlos Umaña condena falta de medidas de bioseguridad en los estadios

Además, el goleador recientemente aseveró que espera los aficionados y miembros de la barra Ultra Fiel logren probar su sazón, en las cocinas.

En fotografías puede observarse al actual futbolista de Tela FC contento en el local de su pizzería, ofreciendo los platillos con los que asegura busca anotar golazos de sabor.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario