Deporte Nacional

Liga Nacional: Con este nuevo horario se jugará la fecha 18 del Apertura

dorada ice

Llegaron buenas noticias para los equipos locales en la última fecha de Liga Nacional que aún debe definir muchas situaciones

La jornada número 18 del fútbol hondureño sufrió un gran cambio en el horario, luego de la victoria de un gol por cero del Marathon en Tegucigalpa. El club sampedrano se adjudicó las vueltas a costillas de Olimpia y eso dejó sin implicaciones su partido de este jueves contra la Real Sociedad. Con esta situación, la Liga Nacional decidió atrasar unas horas más, los cuatro partidos restantes que si inciden directamente en la tabla de posiciones.

Liga Nacional-Horarios
Motagua y España se juegan mucho en la última jornada de Liga Nacional.

El resto de la jornada se jugará a las 7:00 de la noche simultaneamente en las diferentes sedes del país. Entre el segundo y el cuarto lugar apenas hay unos puntos de diferencia y lógicamente el quedar por debajo de los verdolagas es una gran ventaja al momento de pelear un cupo a la gran final. Motagua, Olimpia y Juticalpa siguen peleando por escapar del repechaje y sus encuentros se mantendrán entrelazados hasta el silbato final del arbitro central.

Lea También: (Video) Rony Martínez aspira quedarse en el fútbol asiático

Por otra parte, en los partidos de Real España, UPN y Vida , existe una rivalidad para mantenerse como último clasificado a la repesca del fútbol hondureño. Los aurinegros necesitan ganar su partido para dejar tendido a los cocoteros y los lobos tendrán una complicada localía cuando se midan al bicampeón azul que debe sacar por lo menos un empate para asegurar su presencia en las semifinales.

Liga Nacional-Horarios
Marathon es líder solitario de la Liga Nacional.

Jornada de 18 cargada de emociones

Así se confirma que se estará jugando la última jornada de Liga Nacional (Platense- Honduras Progreso se jugó el fin de semana anterior):

  • Real Sociedad – Marathón, jueves 3:00 PM, Estadio Francisco Martínez de Tocoa.
  • Olimpia – Juticalpa, jueves 7:00 PM, Estadio Nacional de Tegucigalpa.
  • UPNFM – Motagua, jueves 7:00 PM, Estadio Carlos Miranda de Comayagua.
  • Real España – Vida, 7:00 PM, Estadio Morazán de San Pedro Sula.
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario