Internacional Turismo

Las playas de El Salvador guardan grandes aventuras y experiencias a los turistas que quieran descubrirlas

dorada ice

El Oriente Salvaje de El Salvador. Seguramente habrás escuchado de las geniales olas que la costa salvadoreña ofrece a surfistas de todo el mundo, pero hoy vengo a contarte de las playas increíbles que puedes encontrar en la zona oriente del país.

Comenzamos nuestro recorrido en playa Maculis, considerada por The Telegraph, como una de las mejores 20 playas de América Latina, es un destino imperdible. Podrás conectar con el ambiente tropical gracias a sus abundantes árboles de coco, arena dorada, calidez de su gente y la tranquilidad que rodea la zona.

playas

Cuando te diriges a Jiquilisco, en Usulután, te encontrarás con un pueblo portuario lleno de vida, con gente amable y, sobre todo, muchas actividades para disfrutar.

Toma una lancha y haz un recorrido por toda la bahía, donde encontrarás restaurantes flotantes, cementerio de barcos, islas solitarias (en cuyas playas puedes bañarte y pasar el día), y más. ¡Te recomiendo que hagas el tour por la zona de manglares para ver un espectáculo de flora y fauna!

playas

El corredor de playas entre el Tamarindo y las Tunas es un destino maravilloso para el relax. Gracias a sus olas sutiles, podrás disfrutar de aguas muy tranquilas y cálidas. Aquí también podrás visitar manglares, hacer buceo, pesca competitiva y, si visitas durante la temporada especial, participar de liberación de tortugas.

playas

La oferta turística y culinaria esta principalmente concentrada entre la Playa El Esterón y El Cuco donde podrás encontrar hoteles de diferentes categorías y restaurantes de comida salvadoreña.

Y si quisieras hacer surf ¡Tienes que ir a playa Las Flores! Ubicada en San Miguel, te recibirá un paisaje silencioso y encantador, con olas perfectas para practicar este deporte.

Con una gran variedad de hospedajes en sus alrededores, así como un terreno perfecto para acampar, tienes muchas opciones para vivir uno de los amaneceres más espectaculares del Pacífico.

playas

¿Te gusta lo que leíste? Si es así, tienes que visitar El Salvador y las bellas playas de su Oriente Salvaje. Encontrarás muchas opciones de alojamiento, muchas actividades, gastronomía deliciosa y diversión donde quieras. ¡Aquí te espero!

Descubre más sitios que visitar en elsalvador.travel

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario