Nacionales Sucesos Titulares

LAMENTABLE: Violencia sin control, escalofriantes crímenes en el seno de las familias hondureñas

dorada ice

Lamentables hechos se reportaron en el país la última semana, cuando al menos cuatro casos de violencia intrafamiliar se suscitaron.

Producto de los celos o el chantaje, la violencia contabilizó un triste número de víctimas inocentes dentro del seno familiar hondureño.

Lea también: TERROR | Empresario Miguelito Carrión entre las seis víctimas de masacre en el centro de SPS

Madre asesinó a sus dos hijos con pastillas para curar frijoles

Una madre le quitó la vida a sus dos hijos menores de edad (uno de 8 y otro de 9 años), en venganza por la partida del padre de los infantes del hogar.

El hecho ocurrió en el municipio de Jesús de Otoro, en el occidente de Honduras y se identificó a las víctimas como Steven y Kely Muñoz Domínguez.

Al ser detenida, la madre dijo, «los maté por desesperación», pues según ella de esta forma su esposo regresaría.

Luego de una fuerte discusión, mujer quema genitales de su pareja con una sopa hirviendo

Por otro lado, en la Entrada de Copán se suscitó otro acto lamentable, cuando en horas del mediodía del pasado jueves una pareja que discutía acaloradamente terminó yéndose a los golpes y la mujer terminó por lanzarle una sopa caliente a las partes íntimas de su esposo.

Médicos del Hospital de Occidente a donde fue trasladada la victima, informaron que el sujeto recibió quemaduras de segundo y tercer grado pero ya se está recuperando.

Hombre de 81 años mata a su esposa 50 años menor

El municipio de Talanga en Francisco Morazán también fue escenario de la violencia en el país, según informó la policía local, un hombre de 81 años identificado como, Julián Arguijo le quitó la vida a su esposa Odi Vanessa Díaz.

En la escena del crimen fue encontrado el sujeto en cuestión con una pistola tipo revólver cargada y varios cartuchos de bala.

Madre se graba amenazando con cuchillo a sus dos hijos, para que su esposo regrese a casa

Otro suceso se reportó esta mañana, cuando una mujer de la ciudad de Roatán en Islas de la Bahía se grabó en su casa mientras apuntaba con un cuchillo de cocina a sus dos hijos de 3 y 4 años de edad.

Le puede interesar: ¿Quién es José del Tránsito García y por qué lo extraditan?

Según investigaciones de la policía, la fémina se separó de su esposo desde hace varias semanas y el vídeo se lo envió como «chantaje» para que regresara a casa.

La policía de Roatán comunicó hace algunas horas que la mujer partícipe en el vídeo ya fue capturada y será puesta a las órdenes del Ministerio Público por considerarla culpable del delito de «intento de homicidio» en perjuicio de sus dos hijos menores de edad.

Cegado por los celos, hombre le quita la vida a su esposa en Manto, Olancho

Por otra parte, en el municipio de Manto, Olancho, la Policía Nacional detuvo a un sujeto que invadido por la ira y los celos ultimó a su esposa.

De acuerdo al informe policial, el hombre cometió el crimen luego de que varios vecinos le «inventaran» rumores sobre una supuesta infidelidad de su pareja.

Sin pruebas el hombre decidió tomar su pistola, ingresó en la habitación conyugal y disparó en reiteradas ocasiones contra la vida de la fémina.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario