Espectáculos Internacional Música

LAMENTABLE: Se confirma el fallecimiento del cantautor cristiano Jaime Murrell

dorada ice

Este jueves se confirmó el lamentable fallecimiento del popular interprete cristiano, Jaime Murrell, en un hospital de Miami, Florida.

Familiares del popular compositor de éxitos como, «Te pido la paz», «Quiero más de ti» o «En tu presencia», comunicaron la lamentable noticia en sus cuentas de redes sociales.

«Anunciamos que el día de hoy, se graduó Jaime Murrell, tal como él siempre lo decía: El día de mi muerte, es el día de mi graduación», citaba la publicación.

Lea también: OPS: “Fechas exactas de entrega de vacuna a países aún se desconocen”

Y continúa, «era un esposo y padre ejemplar, buen amigo, apasionado adorador y predicador por vocación».

Asimismo en el emotivo mensaje, se resaltó la gran cantidad de años que Murrell se mantuvo en el ámbito religioso como predicador y pastor.

«Por 45 años sirvió a Cristo con todo su corazón, deja un gran legado de la pasión por predicar el amor de Cristo como estilo de vida, vió la adoración como obediencia», indicaron sus familiares en su cuenta de Instagram.

A pesar de que se reportó su hospitalización y gravedad de salud, no se confirmó la causa de muerte y su familia decidió mantenerlo en privado.

Jaime Murrell nació el 31 de octubre de 1949 en Ciudad de Panamá, desde muy joven mostró un interés por la música y la religión Cristiana.

Le puede interesar: ATIC secuestra documentos a la Secretaría de Trabajo

Fue a sus 18 años que su carrera artística dió su primer gran salto, cuando ganó el primer lugar en un concurso y pudo cantar en la televisión panameña.

Poco a poco ganó reconocimiento y llegó a ser uno de los compositores Cristianos más reconocidos de América Latina.

Su esposa Verna e hija Tamara, anunciaron que esta semana se realizará los actos fúnebres así como un homenaje en nombre de Murrell.

Imágen oficial del comunicado

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario