Internacional

¿Ahorras para una liposucción? Modelo brasileña muere tras someterse al proceso

cable color

La modelo Liliane Amorim, de 26 años, murió luego de permanecer una semana interna en unidad de cuidados intensivos después de practicarse una cirugía de liposucción.

Según medios brasileños, transcurridos seis días, la modelo empezó a tener afectaciones en su salud, trasladándola de urgencia a un hospital, pero su situación empeoró hasta que falleció.

Lea también: Gobierno dialoga con representantes de Biden; “acceso a vacunas anticovid, migración y seguridad” entre los temas abordados

Por otra parte, familiares de la influencer, quien deja un niño de 6 años, aseguran que hubo negligencia por parte del cirujano que la intervino.

Asimismo, la abogada de la familia, Débora Helen Santos Araújo, dijo que el médico habría perforado el intestino de Liliane en medio de la liposucción, lo que generó una fuerte infección.

“Fue un error muy serio. Adicional a la mala práctica de la cirugía, hubo negligencia en el periodo post operario. No puso atención a las quejas de mucho dolor e incomodidad”, declaró Araújo.

Lea también: Reguetonero amenaza con demandar a cachurecos por utilizar “La Jeepeta” en campaña

No obstante, el cirujano se defendió de las imputaciones con el argumento que la cirugía cumplía con los requerimientos regulatorios y legales.

“Todos los estándares técnicos para la realización de cirugía y los procedimientos post operarios se cumplieron a cabalidad acorde con las guías del Concejo Federal de Medicina, la Sociedad de Cirugía Plástica de Brasil y las actuaciones médicas en la práctica de cirugía”, subrayó.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario