Cine Espectáculos Internacional

LAMENTABLE | Fallece el conocido galán de telenovelas mexicanas, Andrés García

Andrés García
dorada ice

La tarde de este martes 4 de abril, se comunicó sobre el fallecimiento del actor dominicano Andrés García, a los 81 años de edad.

La noticia del fallecimiento del actor de cine y novelas Andrés García, la informaron diversos medios de comunicación mexicanos lo cuales lamentaban el hecho. Hasta el momento no se ha revelado la causa de muerte, pero era de conocimiento público su deteriorado estado.

Lea También: Donald Trump queda en libertad sin condiciones tras declararse no culpable

García, tenía varios meses luchando por su salud, pues en los recientes años esta habría empeorado hasta tener que recibir transfusiones de plasma, debido a la cirrosis hepática que padecía y la cual le atañía a “una vida de excesos y fiestas”, como él dijo en el 2022.

El reconocido actor nacido en República Dominica, y por muchos años residente en México, dejó tres hijos y estuvo casado en cuatro ocasiones, siendo su última esposa quien lo acompañaría hasta sus últimos días.

Lea También: EEH anuncia cortes de energía para este miércoles 05 de abril

En una entrevista realizada a García, en el 2022, el actor reveló que se encontraba esperando la llegada de su muerte, pues que ya la percibía.

“Me estoy preparando para la muerte porque es un proceso natural, no quiero caer en el pánico de la muerte, estoy tratando de establecer una relación con la muerte. Yo percibo y hablo con ella casi todos los días, le pregunto cómo será el encuentro”, compartiría en vida.

Lea También: VIDEO | Mira el momento en que oficiales de policía agreden brutalmente a joven con epilepsia

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario