Internacional Sucesos

Macabro hallazgo | Encuentran cabeza decapitada en banca de un parque

Cabeza
dorada ice

Un macabro descubrimiento estremeció a la provincia de Esmeraldas en Ecuador: una cabeza humana fue hallada en una silla en un parque local.

Medios locales informaron que podría pertenecer a un camionero de 48 años que fue secuestrado días atrás, por lo que el caso ha generado conmoción en todo el país.

Lea También:  “En su cumpleaños” | Muere el subcomisionado de policía José Ferrufino luego de salvar una niña en el río Patuca

Aunque no ha sido confirmado por las autoridades, algunos reportes señalan que junto a la cabeza se encontró un mensaje que decía «prohibido robar y extorsionar». El paquete, contenido en una bolsa cerrada, fue descubierto por personas que paseaban por el parque y alertaron a las autoridades.

Miembros de la Unidad Policial Comunitaria (UPC) y bomberos locales verificaron que la bolsa contenía efectivamente una cabeza humana. Los investigadores ahora buscan establecer si hay coincidencias de ADN con un cuerpo calcinado hallado en Babahoyo.

Lea También: “EVITE SER MULTADO” | ¿De cuánto será la sanción para los conductores si los pasajeros no usan cinturón?, descubre aquí

El diario El Universo informa que, además de este caso, en la provincia de Esmeraldas se han encontrado otros tres hombres decapitados y mutilados en lo que va del año. Según Javier Buitrón, comandante de Operaciones de la Policía de la región, se han registrado 111 muertes violentas entre enero y marzo.

Este alarmante incremento en la violencia ha provocado preocupación y temor entre los habitantes de la provincia. Las autoridades locales continúan investigando estos hechos y buscando a los responsables para garantizar la seguridad de la población.


Le puede interesar:


MISIÓN CUMPLIDA | Autoridades logran sofocar incendio forestal en El Hatillo tras 24 horas de lucha

Incendio forestal en el cerro de El Trigo, cerca del Parque Nacional La Tigra, ya fue controlado luego de 24 horas de intensa labor por parte de bomberos, militares y voluntarios.

El subcomandante del Cuerpo de Bomberos, Óscar Triminio informa que ahora se enfocan en tareas de enfriamiento para evitar que el fuego se reavive, evitando así que el incendio cause más estragos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario