Nacionales Sucesos Titulares

LAMENTABLE| Cuatro mujeres mueren ahogadas en el río Yaguala en Yoro, entre ellas dos menores de edad

mujeres
dorada ice

Este sábado las autoridades reportaron el hallazgo de cuatro cuerpos de mujeres, entre ellos, una madre de familia y sus dos hijas menores de edad, quienes murieron ahogadas al intentar cruzar el río Yaguala, en el departamento de Yoro.

Preliminarmente, las cuatro mujeres fueron arrastradas en la madrugada por la fuerte corriente del río en el sector conocido como La Desparramada, en Yoro.

Lea También: Ultiman a disparos al candidato a alcalde de Libre en el municipio de Santa Ana de Yusguare, Choluteca

Las víctimas fueron identificadas como Ana María Pagoada Banegas (32), quien era madre de las menores Meily Melani Mejía Pagoada (12) y Esly Juliette Mejía Pagoada (2).

El cuarto cuerpo encontrado, pertenecía a Alba Luz Fúnez Díaz (37).

Lea También: Trasciende que la diputada Olivia Zúniga, hija de Berta Cáceres, sufrió un atentado al interior de su vivienda

Por su parte, el Cuerpo de Bomberos al recibir la alerta de las féminas desaparecidas, preparó equipos de búsqueda y rescate.

mujeres

Sin embargo, debido a las intensas lluvias de la zona, se reportaron problemas con la comunicación, evento que imposibilitó el rescate de las ahora occisas.


Quizá le pueda interesar:


Joven de 17 años muere ahogada mientras bañaba en una poza de Choluteca

 Menor de edad muere ahogada por sumersión en una poza del municipio de Apacilagua, Choluteca.

Según testigos, la joven bañaba tranquilamente cuando en un descuido se hundió en inesperadamente en la poza.

Tras ver que no salía del agua, sus acompañantes procedieron a sacarla y se percataron que aún estaba con vida, no obstante, falleció en el camino cuando era trasladada para recibir atención médica.

La adolescente fue identificada como Heybi Espinoza de tan solo 17 años de edad, quien era residente de Tegucigalpa, y visitó la sultana del sur para visitar a familiares, sin imaginarse el terrible final que le esperaba.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario