Nacionales Politica Titulares

Yani Rosenthal: «No ando prometiendo mentiras como lo hacen otros dos candidatos»

cable color cable color

El candidato presidencial por el Partido Liberal, Yani Rosenthal, afirmó este fin de semana que quiere ser presidente de Honduras, porque se ha preparado para ello toda la vida y aseguró que no anda prometiendo mentiras, como lo hacen otros dos candidatos.

Ante miles de liberales de San Nicolás, Santa Bárbara, Rosenthal expresó que el gobierno entrante “no puede ser como éste, indiferente y sordo”.

“No ando prometiendo mentiras como lo andan haciendo otros dos candidatos, estoy aquí para hermanar a los hondureños, para escuchar sus necesidades y para hacer compromisos y que el próximo gobierno los atienda”, recalcó.

Lea También: CNE publica de manera oficial el Censo Nacional Electoral

Asimismo, recordó su trayectoria en la empresa privada, creando miles de empleos en las compañías que fundó junto a su padre, Jaime Rosenthal, además de su dilatada carrera ostentado cargos como ministro y diputado.

Por otro lado, el presidenciable liberal aseguró que las «bases para sacar al Partido Nacional del poder están construidas».

“Llevamos un año uniendo al liberalismo y a los hondureños, nos hemos puesto de pie y vamos a poner de pie a nuestra patria, Honduras”, añadió.

Lea También: Precios de los combustibles crecen su precio otra semana más

No obstante, dijo a los presentes que deben convencer a sus familias y amigos de votar por la mejor opción, que no es otra que el Partido Liberal, la institución de las mayores conquistas para los hondureños.

YANI: TODO VA A CAMBIAR

A los nacionalistas que asistieron a su reunión en San Nicolás, les aseguró que reconoce que hay “una camarilla que se ha apoderado de su partido.

“Esa camarilla está en el gobierno y gobiernan solo para ellos, poniéndose dinero solo es sus bolsillos”, aseguró.

Lea También: ONU: “Reformas aprobadas en el CN generan preocupación”

Sin embargo, expuso que eso cambiará y que el Partido Liberal generará empleos, colocando dinero en los bolsillos de los hondureños.

“Tenemos una economía que no beneficia a los hondureños, un alto costo de la vida, de la canasta básica, de la energía y los combustibles y todo eso lo vamos a cambiar”, ofreció.

Por otro lado, se comprometió con los residentes del municipio para hacer posible un hospital que ayude a todas los sectores del norte de Santa Bárbara.


El presidenciable enfatizó en valorar la necesidad de que el Partido Liberal tenga una bancada en el Congreso Nacional fuerte.

Para ello pidió el voto en plancha para sus candidatos a legisladores, así como para todos los candidatos a alcaldes liberales y, desde luego, para él como aspirante presidencial.

 

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario